Vivus, prestamos rápidos

Monto del préstamo$ 1000 – $ 6 000 MXN
Plazo7 días – 30 días
Tasa de interésCAT (Costo Anual Total) 3,564.4%
Edad del prestatario20 a 65 años
¿Cuánto tardaré en recibir el dinero en mi cuenta?24 horas

PROS / Préstamos Vivus no requiere de garantías ni aval.

CONTRAS / Para solicitar tu préstamo debes contar con un smarphone o cámara ya que debes enviar una fotografía como parte del proceso de comprobación de identidad.

Vivus es una empresa de servicios financieros especializada en otorgar microcréditos en línea. Este tipo de créditos, permiten obtener montos de dinero considerables con procesos completamente online, inmediatos y sin necesidad de aval o garantía. Los préstamos sin buro en línea han llegado a México para quedarse y se han convertido en la opción predilecta de muchos por su eficiencia y rapidez.

Vivus pertenece al grupo 4finance Group, el cual ofrece servicios financieros online en 17 países alrededor del mundo. Actualmente, este grupo ha otorgado más de 11.5 millones de microcréditos.

Así, Vivus cuenta con el respaldo de millones de clientes satisfechos, que respalda su credibilidad como una compañía confiable y segura. Vivus México se encuentra activo desde 2015 y comienza a posicionarse como una de las empresas de préstamos online rápido más sólidas del mercado nacional.

 

Sobre préstamos Vivus

Vivus ofrece préstamos desde los $1,000 hasta los $6,000 pesos. El monto a otorgar se determina de manera individual de acuerdo a cada solicitud y los plazos de pago van desde los 7 a los 30 días.

Para obtener un crédito rápido con Vivus.mx debes cumplir con una serie de requisitos básicos que incluyen:

● Ser ciudadano mexicano mayor de 20 años y menor de 65.
● Contar con un ingreso fijo.
● Tener un número de teléfono celular y correo electrónico.
● Contar con una cuenta de banco.
● Completar toda la información requerida en la solicitud de préstamo.

Cómo obtener un crédito rápido con Vivus.mx, paso a paso:

1. Accede al sitio web de Vivus.mx
2. Llena la solicitud con tu información personal (no te preocupes por tus datos, estarán protegidos)
3. Para identificarte deberás enviar una fotografía tuya mostrando tu credencial de elector.
4. Espera la respuesta a tu solicitud.
5. Una vez que tu solicitud sea aprobada podrías recibir el dinero en tu cuenta en menos de una hora.

Términos de pago:

Tu mismo podrás solicitar los plazos y términos de pago de tu préstamo al realizar la solicitud y podrás corroborar los al aceptar el contrato de tu préstamo. Estos serán variables según el monto que solicites.
La tasa ordinaria mensual manejada por Vivus es del 35% más IVA, es decir un 420% más IVA anual.
En caso de que no puedas pagar en las fechas límite establecidas, Vivus te da la posibilidad de reestructurar tu préstamo y con ello recorrer tu fecha de pago. Para ello solo deberás ingresar a tu perfil en Vivus.mx y seleccionar la reestructura de tu preferencia.

¿Cómo pagar el préstamo?

Vivus ofrece tres opciones de pago: deposito a cuenta bancaria de BBVA Bancomer, CI Banco o Inbursa, pago en línea con tu tarjeta de débito o crédito (recibirás un enlace personalizado para capturar tus datos) y pago en efectivo en tiendas Oxxo en todo el país usando el número de referencia proporcionado por Vivus.

Ayuda y soporte

Vivus cuenta con sistema de atención a clientes disponible a través de chat online, correo electrónico o teléfono , disponible de lunes a viernes en horario de 8 am a 8 pm y los días sábados de 8am a 2 pm.

El equipo de Vivus está disponible para asistirte en cada paso del proceso de la solicitud y resolver cualquier duda que pueda surgir.

Resumen

Vivus.mx cuenta con experiencia y respaldo de miles de clientes al rededor del mundo, lo que hace que sea una empresa fácil de confiar, basta con que visites blogs o foros de prestamos en línea en México o en alguno de los países donde opera la compañía para que leas las opiniones de sus clientes. Así, de solicitar un préstamo con Vivus puedes tener la certeza de que tus datos y tu dinero estarán a salvo. Además, la compañía tiene un proceso de aplicación transparente, expedito y sencillo que te permite acceder al dinero en efectivo en cuestión de horas. Así, Vivus es una opción inteligente a la hora de elegir un préstamo en línea.

Es importante, sin embargo, que tengas en cuenta que los préstamos en línea tienen intereses mucho más altos que los préstamos tradicionales, ofrecen montos a préstamo menores y plazos de pago más cortos, por lo que son recomendados en situaciones de emergencia, imprevistos o cuando necesites dinero en efectivo de manera urgente. Te aconsejamos utilizar tus préstamos de forma inteligente para que estos sean una herramienta util para mejorar tu situación financiera y no surtan el efecto contrario. Asegurate de poder cuplir con tus pagos en tiempo y forma antes de solicitar cualquier tipo de crédito para evitar acumular intereses y que este llegue a multiplicarse.