Preguntas Frecuentes

En caso de que tengas dudas que aclarar, a continuación te presentamos algunas respuestas a los temas más populares. Sin embargo, si después de leerlas aún crees que necesitas alguna información adicional sobre nuestros servicios o sitio web, póngase en contacto con nosotros directamente: info@monily.mx

¿Necesitas dinero rápido?

Monily ofrece un servicio de búsqueda de préstamos en tiempo real conectando a los consumidores que buscan préstamos con los prestamistas. Nuestro servicio ofrece a los consumidores una mejor oportunidad de aprobación trabajando con una red de prestamistas, no sólo uno.

¿Cómo funciona?

Simplemente llena la solicitud de préstamo en línea, y en el fondo, nuestro servicio de préstamo va a trabajar para encontrar un prestamista que coincida con su búsqueda. Si se encuentra al prestamista adecuado a tu solicitud se te redirigirá automáticamente al sitio web del prestamista.

¿Cuáles son los requerimientos para los clientes?

  • Ser residente de México
  • Identificación válida o pasaporte
  • Número de teléfono celular activo
  • Cuenta de banco
  • Capacidad de pagar su deuda en su totalidad

¿Necesito pagar una comisión para aplicar a un préstamo?

llenar el formulario en el sitio web de Monily.mx es totalmente gratuito.

¿Cómo sé si mi préstamo fue aprobado?

Si has sido aprobado, serás automáticamente redirigido al sitio web de tu prestamista. También recibirá un correo electrónico de confirmación con información sobre los próximos pasos que debe tomar para finalizar el préstamo.

¿Horas de trabajo cuando puedo solicitar un préstamo?

Puedes registrarse y solicitar un préstamo en cualquier momento, sin embargo, para recibir el dinero en tu cuenta bancaria puede tomar un poco más de tiempo dependiendo de las horas de trabajo del Banco.

¿Cuáles son las tasas de interés y los términos específicos?

Monily es un servicio de búsqueda de préstamos, no un prestamista directo. La información sobre cada prestamista ofrece diferentes políticas, tarifas y términos que encontrará en el sitio web de los prestamistas. Solamente tu prestamista puede proporcionarte información sobre sus términos específicos del préstamo incluyendo APR, honorarios, cargas, y período del reembolso.

¿Cuál es el monto máximo del préstamo y el período?

Trabajamos con prestamistas que ofrecen préstamos a corto plazo de hasta 2000 RON en un período de hasta 65 días.
Las cantidades de préstamos suelen ser más bajas para los prestatarios de primera vez, mientras que los prestatarios que han regresado que han construido una relación con nuestros prestamistas tienen una mejor oportunidad de obtener aprobado para una mayor cantidad de préstamo.

¿Qué tan rápido recibiré mi préstamo? 


Nuestros prestamistas ofrecen servicios de depósito directo que hacen que sea extremadamente fácil recibir tu préstamo. Una vez que haya sido aprobado, puedes recibir tu préstamo en 15 minutos a 24 horas (un día hábil) en tu cuenta bancaria. Algunos de nuestros prestamistas ofrecen financiamiento el mismo día, sin embargo todo depende de su horario de operación bancaria.

¿Puedo obtener un préstamo incluso con mal crédito? 


Sí, todavía puede obtener un préstamo. Nos asociamos con los prestamistas que se especializan en préstamos a aquellos con un historial de crédito menos que perfecto. A diferencia de los prestamistas tradicionales que sólo consideran su puntaje de crédito; Nuestros prestamistas buscan áreas adicionales de sus finanzas, incluyendo tiempo de empleo, ingresos y otros factores.

¿Necesito un garante o garantía?


Para recibir el préstamo no necesita garante ni garantía

¿Por qué debo enviar mi información personal?

Con el fin de encontrar un prestamista y para el prestamista para transferir dinero directamente a su cuenta, que necesitan su información personal para la verificación y la identificación.
Su información siempre se mantiene segura y confidencial en nuestra base de datos cifrada. Consulte la Política de privacidad y Términos y condiciones páginas para obtener más información sobre cómo mantener su identidad segura y segura.
¡También usamos los mejores certificados de seguridad! 

¿Tienes más preguntas? Ve al formulario de solicitud y los operadores responderán a todas tus preguntas.

— Botón — Formulario de solicitud

Tienes más preguntas? Ir al formulario de solicitud y los operadores responderá a todas sus preguntas.