Kekipo, préstamos personales sin buró

Monto del préstamo$ 2000 – $ 7 000 MXN
Plazo12 días – 24 semanas
Tasa de interésCAT (Costo Anual Total) 794.8%
Edad del prestatario20 a 65 años
¿Cuánto tardaré en recibir el dinero en mi cuenta?24 horas

PROS / Cuenta con un sistema de beneficios que otorga montos más altos y tasas de interés preferenciales a clientes recurrentes.

CONTRAS / Kekipo tiene una comisión por apertura de  3%.

Kekipo es una empresa de préstamos personales en línea, con presencia en México, que te permite obtener préstamos rápidos de forma inmediata, sin necesidad de salir de casa y sin presentar garantías o aval. Así, podrás olvidarte de los largos y engorrosos procesos bancarios y las esperas infinitas para obtener un préstamo.

Más que como una empresa Kekipo funciona como un club de préstamos, cuyos miembros  pueden obtener cada vez mayores beneficios, según su nivel de confianza y lealtad. Como miembro del club Kekipo podrás obtener puntos que te ayudarán a subir de nivel desde el básico a bronce, plata a oro, y oro a platino. Entre más alto el nivel el que llegues serán mayores los montos a préstamo que podrás obtener, menores las tasas y los plazos y opciones de pago de pago más largos y diversos.

Qué puedes obtener con préstamos Kekipo

Kekipo te permite aplicar a préstamos de $2,000 a $7,000 pesos con un plazo de pago de 3 hasta 6 meses en tu primera solicitud. Si realizas tus pagos a tiempo desde el primer crédito podrás acumular puntos para subir de nivel como miembro del club Kekipo y podrás acceder a montos cada vez mayores.

Para obtener un crédito rápido con Kekipo deberás cumplir con una serie de requisitos básicos, que incluyen:

  • Ser ciudadano mexicano mayor de 18 años.
  • Tener un ingreso mínimo de $3,000 pesos mensuales.
  • Contar con una cuenta de banco.
  • Tener un comprobante de domicilio.
  • Crear una cuenta con Kekipo préstamos y llenar la solicitud en línea.

¿Cómo puedo obtener un préstamo Kekipo?

  1. Visita el sitio de kekipo.com.mx.
  2. Llena un formulario con tu información personal y crea tu cuenta Kekipo.
  3. Llena tu solicitud online, indicando cuánto dinero requieres a préstamo y el plazo de pago que requieras, te tomará tan solo 15 minutos.
  4. Si tu solicitud es aprobada, el personal de Kekipo te contactará para realizar una breve visita a tu casa, deberás tener a la mano tu IFE, comprobante de domicilio y de ingresos.
  5. Si toda tu información es correcta podrás firmar tu contrato de préstamo inmediatamente
  6. ¡Listo! Recibirás el dinero de tu préstamo en menos de 24 horas.

Cómo pagar tu préstamo

Tras obtener tu préstamo deberás realizar tu primer pago una semana después de haber recibido tu dinero, en la página de Kekipo podrás ver un calendario especificando las fechas de cada uno de tus pagos, estos podrían ser semanales, mensuales o bimensuales.

Podrás realizar tus pagos por transferencia bancaria, en ventanilla en Banorte o Ixe o en tiendas 7 eleven, telecom telegrafo, Farmacias del ahorro, Súper farmacia, Del Sol, Woolworth, Extra, Círculo K o Farmacias Guadalajara. Tras realizar tu deposito deberás enviar el comprobante de pago al correo electrónico info@kekipo.com.mx

Kekipo tiene un cargo de 100 pesos por pagos atrasados. Además, tu tasa de interés se multiplica por tres hasta que saldes la cantidad en adeudo.

¿Kekipo cuenta con servicio de atención a cliente?

Kekipo tiene un servicio de atención a clientes disponible al teléfono o al correo electrónico info@kekipo.com.mx , disponible para asistirte en el proceso de solicitud de tu préstamo.

Además, Kekipo tiene oficinas corporativas en la Ciudad de México en la calle Goldsmith número 34 piso 205, Colonia Chapultepec Polanco.

Resumen

Kekipo préstamos es una compañía de préstamos sin buro en línea segura y con una serie de destacables beneficios para sus clientes recurrentes. Esta compañía te permite en periodos tan rápidos como 24 horas obtener préstamos de hasta $50,000 pesos (para clientes platino) de forma casi instantánea y sin papeleos y largos procesos de solicitud y aprobación.

A diferencia de otras compañías Kekipo requiere de una visita a tu domicilio para comprobar tu identidad y de un comprobante de ingresos para otorgar tu crédito por lo que su proceso de solicitud contempla un paso más allá de la solicitud en línea. Sin embargo, sus tiempos de procesamiento son tan rápidos como los de otras compañías de este tipo.

Kekipo, al igual que el resto de las compañías de préstamos online inmediatos, cuenta con tasas de interés más altas que las de los préstamos bancarios tradicionales. Debido a que no requiere de garantías, aval y a la inmediatez de sus procesos. Además Kekipo cuenta con comisión por apertura y comisiones y tasas adicionales en pagos atrasados. Por ello es aconsejable que siempre consideres poder cumplir con tus pagos en las fechas indicadas, ya que de lo contrario un préstamo podría llegar a multiplicarse y a convertirse en una deuda mayor.