Dinero rapido en linea

15 formas sencillas de hacer dinero rápido en línea

  1. Poker. Si eres un jugador de poker experimentado y sueles jugar durante al menos 5 años sin hacerlo de forma online, entonces el póker en línea puede que sea algo a tener en cuenta para generar ingresos online extras. Solo asegúrate de utilizar la gestión de riesgos de forma adecuada y jugar de manera inteligente en vez de apostar.
  2. Encuestas en línea. Existen muchas modalidades para hacer encuestas en línea y tus resultados dependen del número de horas que le inviertas, algunos sitios te dan premios y otros te permiten cambiar puntos por efectivo con pago vía Paypal. Puedes probar, Toluna, Livra Global Test Market. Todas las encuestas son en español y para el mercado mexicano.
  3. Otra forma de hacer dinero rápido en internet es a través del mercado Forex aunque si conviene investigar un poco al respecto antes de lanzarte a invertir en el mercado internacional de divisas. Busca plataformas que tengan ya algo de trayectoria como Etoro o plus500.
  4. Hacer un blog o crear tu propio sitio web también puede ser una forma fácil de hacer dinero en línea sobre todo si tienes algún tema que te apasiona como la comida, el deporte o la tecnología y quieres compartir tus conocimientos con la comunidad. Para monetizar el blog no olvides incluir anuncios de Google AdSense o buscar una estrategia para buscar productos que puedas vender una vez que hayas construido tu audiencia.
  5. Siendo repartidor. Ya sea por tu cuenta en tu bici y motocicleta o empezando un servicio en tu ciudad existe muchas oportunidades de negocio para ganarle al tráfico y generar dinero rápido.
  6. Escribe y publica un libro para Kindle. Amazon México ha llegado al país para el futuro y es hora de aprovechar su plataforma para hacer dinero en línea. Necesitas tener un tema que te apasiona y las ganas de redactar un libro corto que puedas vender a través de su plataforma Kindle Direct Publishing. Para ello debes crear una cuenta con ellos, subir tu archivo para que sea convertido al formato Kindle y tener una portada. Podrás acceder a uno de los mercados más grandes del mundo para compartir tu contenido.
  7. Marketing de afiliados es otra forma de hacer dinero rápido en línea. Funciona especialmente bien si tienes ya algún blog o muchos seguidores en redes sociales entre los cuales puedas promover productos que recomiendas. Ganas por compras realizadas por tus seguidores. Puedes probar plataformas como la de Amazon México o la de Linio.
  8. Monederos que te regresen dinero sobre tus compras puede ser una manera de obtener dinero rápido. La mayoría de estos programas están asociados con tu tarjeta de crédito o puedes consultar Payback para más información.
  9. Vende lo que sabes hacer en Fiver y gana dinero por internet en tus ratos libres. Puedes hacer traducciones, escribir ensayos y hasta redactar poemas para ganar un poco de dinero extra.
  10. Si tienes algún talento – tocar la guitarra, diseñar una página web o hacer cupcakes – crea un curso ya sea en Udemy o a través de tu página web y comienza ya a vender tus conocimientos.
  11. Vende tus fotos para generar dinero rápido en línea. Existen muchos sitios donde puedes hacerlo, si cuentas con una cámara profesional visita Istockphoto, Fotolia o si lo tuyo es más bien la foto por celular prueba aplicaciones como Stockimo o Foap.
  12. De niñera. Puede parecer muy fácil, pero te sorprenderá lo difícil para los papás de hoy en día conseguir una persona de confianza para cuidar a sus hijos. Haz publicidad entre tus conocidos y hazte una buena reputación para hacer dinero fácil por las noches y en fin de semana.
  13. Pasear perros. Otra opción para hacer dinero rápido poniéndote al servicio de tu comunidad.
  14. Para hacer dinero en línea, el freelance puede ser una excelente opción. En especial si tienes ciertos talentos como diseñar o escribir bien, pero aunque no tengas nada de experiencia puedes empezar y hacerte un portafolio en internet. Busca empresas con una base amplia de cliente como Upwork o Workana.
  15. Hacer videos de Youtube, una de las redes sociales más populares de los últimos años, también es una excelente manera de ganar dinero en internet. Encuentra un tema que te gusta y publica videos que puedan ser de utilidad para muchos para que la plataforma te pague dinero rápido.

Ya sea que estés trabajando o estés buscando una manera de generar dinero extra en tus ratos libres, lo cierto es que internet nos da la posibilidad de vender nuestros talentos e ideas a un mercado mucho más amplio. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu situación financiera hoy!