Ferratum, préstamos personales en línea en México

Monto del préstamo$ 1000 – $ 25 000 MXN
Plazo7 días – 45 días
Tasa de interésCAT (Costo Anual Total) 315%
Edad del prestatario18 a 65 años
¿Cuánto tardaré en recibir el dinero en mi cuenta?24 horas

PROS / Préstamos iniciales de hasta $5,000 pesos y un sistema de prórrogas para imprevistos en los pagos

CONTRAS / Requieren que compruebes buen historial en el buró de crédito

¿Qué es Ferratum?

Ferratum es una plataforma de préstamos en línea, disponible en México desde 2015. Ferratum.mx te permite solicitar préstamos rápidos desde la comodidad de tu hogar y recibir el dinero en tu cuenta en períodos tan cortos como 24 horas.

Ferratum México, pertenece a un grupo multinacional, que actualmente opera en más de 23 países y cuenta con más de 2 millones de clientes satisfechos alrededor del mundo. Es una de las empresas más sólidas en su tipo y cuenta con procesos completamente transparentes, respaldados por sus 10 años de experiencia en el mercado internacional.

ferratum.mx

¿Quién puede solicitar préstamos Ferratum?

Ferratum, ofrece préstamos personales urgentes fáciles y rápidos en México, en un esquema completamente en línea y sin necesidad de aval o garantías. Este tipo de préstamos tienen una serie de requerimientos mínimos, por lo que prácticamente, cualquier persona puede acceder a ellos. Entre los requisitos para acceder a un préstamo con Ferratum se encuentran: ser mayor de 21 años, contar con una cuenta bancaria, comprobante de ingresos, una identificación oficial y un número telefónico.

¿Cómo solicitar un crédito Ferratum?

Para solicitar un crédito online Ferratum, deberás visitar el sitio de Ferratum.mx. Ahí, podrás indicar en la calculadora de crédito la cantidad que deseas solicitar y el plazo que requieres para saldar tu préstamo. Ahí mismo, podrás saber las tasas de interés y el monto final que deberás saldar, así como los plazos de pago disponibles.

Una vez que estés decidido a solicitar tu crédito; deberás llenar un sencillo formulario con tu información personal. Además, deberás adjuntar un comprobante de ingresos y una selfie en la que muestres tu identificación oficial. El equipo de Ferratum México analizará tu solicitud y recibirás una respuesta en tan solo 24 horas; si tu crédito es aceptado únicamente deberás aceptar tu contrato y podrías recibir el dinero en tu cuenta bancaria en tan solo un día hábil.

Términos de pago

Ferratum no solicita comisiones ocultas y cuenta con una tasa de interés y pago fijo. Sus plazos de pago van desde los 7 a los 45 días y son variables de acuerdo a tus necesidades y al perfil de tu solicitud.

Entre las facilidades que Ferratum ofrece a la hora de saldar tu adeudo se encuentran un sistema de prórrogas, para que en caso de que te enfrentes a algún imprevisto y no puedas saldar en la fecha acordada, puedas postergar tu pago desde una semana, hasta un mes más tarde. Pero, recuerda, esto genera intereses, por lo que solo se recomienda solicitar en situaciones de emergencia.

Ayuda y atención a clientes

Ferratum México cuenta con un eficiente equipo de atención al cliente, que se encuentra disponible para guiarte en tu proceso de solicitud y resolver cualquier duda que pueda surgir durante el proceso o posteriormente.

Resumen

La principal ventaja que ofrece Ferratum, sobre otras compañías de préstamos rápidos en México es su amplia experiencia en el mercado. Con tan solo visitar blogs de finanzas o préstamos rápidos sin buro de numerosos países podrás encontrar un gran número de opiniones que avalan la profesionalidad y sobre todo la seguridad que el sitio de Ferratum te ofrece.

Además, otra particularidad de Ferratum préstamos es su sistema escalonado, que beneficia y premia a sus clientes frecuentes con montos a préstamo cada vez mayores y premios y otras promociones como parte de su programa de lealtad.

Es importante, sin embargo, que tengas en cuenta que al igual que otras compañías de préstamos rápidos y fáciles en México, Ferratum cuenta con tasas de interés que suelen ser más altas a las de los préstamos tradicionales, debido a su inmediatez y a que no requieren de aval ni buro de crédito.

Por ello, solicitar créditos al instante es recomendable en situaciones de emergencia o eventualidades ante las cuales cuentan con la certeza de poder responder en los periodos establecidos y acordados con la compañía. Recuerda que siempre es recomendable hacer un uso responsable de los préstamos para que estos sean un auxiliara para mejorar tu situación financiera y no tengan un efecto contrario.