Por si fuera poco, los créditos personales online, además, no requieren de revisar tu comportamiento en el buró de crédito y puedes obtenerlos cumpliendo sólo una serie de requisitos básicos, por lo que son accesibles para todo el mundo. Pero, puede sonar demasiado bueno para ser verdad. Seguramente te estarás preguntando ¿obtener créditos personales sin buró, es realmente todo tan sencillo ?, ¿me expongo a algún riesgo?. En fin, existen muchos temores e ideas erróneas sobre los créditos personales rápidos; hay quienes los idealizan y quienes los consideran un gran riesgo.
Aquí te presentamos todo lo que siempre te habías preguntado sobre los créditos personales online, sus ventajas desventajas, riesgos y consejos para que encuentres el préstamo de dinero ideal para ti.
Créditos personales por internet ¿De qué se trata?
En esencia, los créditos personales sin buró de crédito son como cualquier otro tipo de préstamo. Te permiten acceder a dinero en efectivo que deberás pagar de regreso en una periodo de tiempo acordado entre tú y tu prestamista, sin embargo, tienen características particulares.
Como su nombre lo indica, puedes acceder a ellos sólo a través de internet, tienen procesos de solicitud sencillos y con requisitos y procesos flexibles, la mayoría de las compañías requieren sólo de una serie de documentos básicos de identidad y comprobante de ingresos para procesar tu préstamo, no requieren buró de crédito y lo más importante tienen procesos de procesamiento inmediatos. Una vez que envías tu solicitud podrías recibir el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos. Además, puedes realizar tu solicitud las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Cómo solicitar un crédito personal por internet?
- Visita Monily.mx, el buscador que te ayudará a encontrar los mejores préstamos personales sin buró disponibles en México.
- Una vez en el sitio de Monily, en un sencillo formulario, indica las características del crédito de tu preferencia, el sitio te mostrará las mejores compañías de acorde a tus requerimientos.
- Selecciona la compañía prestamista de tu preferencia, el sitio de Monily te direccionará y una vez que te encuentres en el sitio de la compañía préstamos deberás llenar un simple formulario con tus datos personales.
- Posteriormente deberás enviar una serie de documentos básicos para comprobar tu identidad y en ocasiones, comprobante de ingresos.
- tu solicitud será evaluada durante las siguientes 24 horas, a veces tan rápido como 15 minutos.
- Una vez que tu solicitud sea aprobada ¡listo!, recibirás el dinero en tu cuenta de banco durante las siguientes 24 horas.
¿Cómo encontrar un crédito personal en línea confiable?
Antes de solicitar un préstamo personal online, asegúrate de informarte y elegir una empresa confiable y que ofrezca plazos de pago y tasas de interés acorde con tus posibilidades. Para ello deberás revisar con cuidado la información proporcionada en los sitios de las empresas prestamistas, este puede ser un proceso tedioso pero, gracias a sitios como Monily puedes encontrar toda la información en un sólo sitio.
Monily es una herramienta de búsqueda, en la que podrás introducir las características del préstamo de tu preferencia y encontrar la información concentrada de todas las empresas disponibles en la red a tu disposición, según tus requerimientos. Con Monily podrás tener la tranquilidad de elegir compañías completamente seguras y con procesos transparentes. Y por si fura poco el servicio es ¡totalmente gratuito!
¿Por qué usar Monily?
Usar el servicio de búsqueda de Monily hará que el sencillo proceso de solicitar un préstamo en línea sea aún más fluido. Además, te permitirá tener la tranquilidad de haber evaluado entre las mejores empresas de la red y elegido la más conveniente para ti. Entre sus beneficios se encuentran:
- Ahorrarás mucho tiempo, ya que no será necesario que visites los sitios de empresas de préstamos de dinero en línea una por una.
- Es un servicio completamente gratuito, Monily no tiene cargo alguno por sus servicios, sólo deberás pagar las tasas de impuestos que acuerdes con la compañía de tu elección.
- En el sitio de Monily encontrarás información amigable, en sólo un vistazo podrás enterarte de todo lo que quieres saber sobre los créditos personales en línea y encontrarás las principales características de cada una de las compañías.
- Podrás tomar una decisión informada y te asegurarás de elegir el préstamo más conveniente para tí.
¿Hay alguna desventaja o riesgo al solicitar créditos personales en línea?
Si eliges correctamente, solicitar un crédito personal, no tiene riesgo alguno. Sin embargo existen algunos factores a considerar antes de solicitar tu crédito. Ya que no requieren de garantía, aval y ningún tipo de verificación de tu comportamiento como deudor, los préstamos personales online, sólo ofrecen cantidades limitadas de dinero, usualmente no más de $6,000 pesos, además, requieren ser pagados en periodos más cortos que los créditos tradicionales, así como tasas de impuestos y penalizaciones por falta de pago, más altas. Por ello, en ocasiones, suelen resultar caros, así, son recomendados en situaciones de emergencia o cuando no puedes acceder a préstamos de otro tipo.
Todas estas características son variables de acuerdo a la compañía que elijas, es por ello que debes asegurarte de elegir una compañía que muestre total transparencia y te permita saber exactamente cuánto debes pagar de regreso. Para ello auxíliate en el servicio de Monily y conéctate con las mejores compañías disponibles en el país.