Solicita un préstamo con Creditea este 2018: consejos útiles

Monto del préstamo$ 5000 – $ 40 000 MXN
Plazo14 días – 30 días
Tasa de interés36.8%- 43%
Costo Anual Total (CAT): 549.56%
Edad del prestatario21 a 65 años
¿Cuánto tardaré en recibir el dinero en mi cuenta?24 horas

PROS / Creditea cuenta con experiencia y miles de clientes satisfechos alrededor del mundo

CONTRAS / : Requiere comprobar ingresos de más de $10,000 pesos mensuales

Lo queramos o no, todos podemos enfrentarnos a dificultades financieras en algún momento de nuestras vidas. En esas situaciones los créditos pueden ser un excelente auxiliar para ayudarnos a salir de esa mala racha. Pero ¿qué pasa cuando no podemos acceder a un crédito bancario tradicional?, necesitamos dinero con urgencia o no contamos con el tiempo necesario para realizar un largo proceso de solicitud en un banco.

Tomando en cuenta esas circunstancias es que surgieron los préstamos rápidos onlinea. Como una opción crediticia, eficaz, eficiente, instantánea, móvil y sencilla. Nada mal ¿verdad?. Un préstamo en efectivo online es una gran herramienta para surtir exitosamente emergencias financieras sin dificultades y son cada vez más quienes optan por esta opción. Pero, si es la primera vez que escuchas de este tipo de créditos te deberás estar preguntando, ¿Cómo hacer una solicitud de crédito online? A continuación te explicamos como obtener un préstamo express con Creditea, una de las empresas de préstamos online con mejor reputación en México.

Creditea-Online

Prestamos Creditea, dinero express

Creditea es una empresa de préstamos online, perteneciente a International Personal Finance, uno de los grupos financieros líderes en el mundo con presencia en países como España, Polonia, Australia, Finlandia, Estonia, Lituania, Letonia y México.

Creditea tiene presencia en México desde hace más de 8 años y cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos, lo que le ha dado una reputación impecable en el país.

Qué ofrece Creditea

Con Creditea puedes obtener hasta $4,000 pesos a pagar en 48 quincenas, en tu primera solicitud. El monto puede aumentar en tus siguientes préstamos, siempre y cuando cumplas con tus pagos a tiempo.

¿Cómo realizar una solicitud de préstamo con Creditea?

Creditea México, te brinda la oportunidad de solicitar préstamos en línea desde $2,000 hasta $40,000 pesos, cumpliendo una serie de requisitos flexibles y sencillos y todo desde la comodidad de tu hogar, completamente en línea.

Para solicitar tu préstamo en efectivo simplemente necesitas de acceso a internet desde una computadora o dispositivo móvil y:

  • Ser Mexicano entre 21 y 65 años de edad.
  • Tener IFE/INE vigente con tu CURP.
  • Contar con una cuenta bancaria a tu nombre y tener a la mano los 16 dígitos de tu tarjeta de débito o tu CLABE interbancaria          .
  • Tener un historial crediticio sano.
  • Ingresos mínimos comprobables de $10,000 mensuales.

Si cumples con estos simples requisitos podrías obtener tu préstamo en un plazo de tan solo ¡30 minutos!

Simplemente deberás visitar el sitio de creditea.mx. Ahí, en el simulador de crédito podrás elegir el monto y plazos de préstamo que prefieras, el simulador te mostrará las tasas de interés aplicables a tu préstamo.

Ayuda y soporte

Creditea cuenta con un servicio de atención a clientes disponible de 9 am a 7 pm de lunes a viernes y de 10 am a 3pm los días sábados.

Resumen

Creditea es una empresa confiable y segura con la que podrás obtener préstamos en línea sin mayor complicación. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que por sus características los préstamos en línea tienen intereses más altos que los préstamos bancarios tradicionales. Te aconsejamos manejar tus créditos con prudencia y asegurarte de poder cumplir con tus pagos antes de solicitar el crédito.