Cómo funciona?

En Monily encontrar un sistema de crédito no bancario es rápido y fácil. Aprende más sobre el proceso de solicitud de préstamo y sobre cómo recibir tu dinero arriba:

Paso 1

Aplica en línea con nuestro sistema de aplicación seguro

Cuéntanos sobre ti y sobre cuánto te gustaría pedir. Recopilaremos tu información en el formulario de solicitud y la procesaremos para encontrar tu préstamo. Encontraremos la compañía que más se ajuste a tus necesidades con nuestra red avanzada de prestamistas y te conectaremos con una compañía de préstamos en tiempo real. El proceso de búsqueda de préstamo es completamente gratuito y te da una mayor posibilidad de que tu crédito sea aprobado. Lo mejor de todo es que te tomará sólo minutos llenar la aplicación y tu aplicación puede ser aprobada en tiempo real.

Paso 2

Conéctate con tu prestamista

Tu aplicación puede ser aprobada en tan sólo 90 segundos. No tendrás que esperar horas o días. Si encontramos la compañía que acepte cubrir tus necesidades, serás re direccionado al sitio de la compañía instantáneamente. Una vez que seas re direccionado se te darán instrucciones adicionales para finalizar el proceso de préstamo.

Paso 3

Firma tu préstamo, obtén tu dinero

Tras finalizar tu acuerdo de préstamo, la compañía que elijas te explicará cuando vas a recibir tus fondos. En muchos casos podrás recibirlos el mismo día, mientras otras compañías ofrecen transferir los fondos en un día, lo que significa que tus problemas financieros podrían ser resueltos al misma hora en el siguiente día hábil.

El proceso de búsqueda de Monily toma sólo minutos y de inicio a fin tu tienes control total sobre tu oferta de préstamo.

Puedes decidir si aceptas o rechazas el préstamo sin ninguna obligación de continuar.

Para aprender más sobre el proceso, lee nuestras Preguntas frecuentes.

¿Listo para aplicar? Comienza tu aplicación ahora.