Boom Credit México, tú préstamo rápido en 24 horas

Monto del préstamo$ 1500 – $ 3 000 MXN
Plazo7 días – 30 días
Tasa de interésCAT Max (Costo Anual Total) 478.8%
Edad del prestatario18 a 65 años
¿Cuánto tardaré en recibir el dinero en mi cuenta?24 horas

PROS / Cuenta con programa de lealtad y recompensas que ofrece más dinero y mejores tasas de interés a clientes cumplidos.

CONTRAS / Es una empresa nueva por lo que no encontrarás muchas referencias de clientes anteriores en la red.

Boom Credit es una empresa de préstamos online que recién irrumpe en el mercado de las fintech en México. Esta compañía de origen mexicano, te permite obtener préstamos personales en línea, sin crédito, aval o comprobante de ingresos. A través de una sencilla solicitud en línea y presentando únicamente una fotografía de tu INE y ofreciendote una respuesta en periodos de tiempo tan cortos como 24 horas.

Además, Boomcredit.mx cuenta con un programa de educación financiera, ofreciendo cursos en línea y consejos para un buen manejo de tus finanzas. Dentro de este programa cuentan con un sistema de recompensas para clientes leales y con un buen historial de pago, que te permite acumular puntos al realizar tus pagos a tiempo, tomar los cursos online o invitando amigos, lo que te permite acceder a montos a préstamo mayores y tasas de interés más bajas.

boomcredit-Mexico

¿Cuánto puedo obtener a préstamo con Boom credit?

En tu primera solicitud podrás obtener desde $1,500 hasta $3,000 pesos con un plazo de pago desde 7 a 30 días. Sin embargo, este monto puede aumentar conforme mejore tu Boomscore. Este sistema de recompensas contempla cuatro niveles: bronce, plata, oro y platino.

Los clientes que se encuentre en cada uno de los niveles pueden obtener a préstamo:

Bronce: $5,000 pesos con una tasa de interés de 1.33% diario
Plata: $8,000 con una tasa de interés de 1.0% diario
Oro: $11,000 con una tasa de interés de 0.67% diario
Platino: $12,000 con una tasa de interés de 0.33% diario.

Para obtener un crédito únicamente deberás:

● Contar con una edad mínima de entre 18 y 65 años cumplidos
● Ser empleado o autoempleado con un ingreso constante
● Tener tu CURP a la mano
● Contar con una cuenta de correo activa propia
● Contar con celular personal
● Conocer tu número de cuenta CLABE (la cual debe estar a nombre del solicitante)

¿Qué debo hacer para obtener un préstamo con Boom Credit México?

1. Visita el sitio de boomcredit.mx.
2. Ten a mano tu credencial, clabe interbancaria y CURP.
3. Elige el monto a préstamo y plazo de pago en la calculadora de crédito.
4. Llena un sencillo formulario con tu información personal y de empleo
5. Envía una fotografía del frente y reverso de tu INE.
6. ¡Listo! Tu solicitud está en proceso.Tan pronto como termines tu registro sabrás si tu solicitud es rechazada o pre-aprobada.
7. Si tu solicitud es pre-aprobada se realizará la validación de tu información y recibirás un correo electrónico con la respuesta e información de tu crédito en un lapso máximo de 24 horas

Cómo pagar tu préstamo

Al solicitar tu préstamo tu podrás elegir el plazo de pago de tu preferencia, de 7 a 30 días. Una vez que se cumpla tu plazo, podrás realizar tu pago a través de tu tarjeta de débito, de depósito bancario o en cualquier Oxxo. Boom Credit te permite liquidar tu préstamo de manera anticipada sin ninguna penalización, pagando únicamente el monto del adeudo y los intereses del plazo que utilices.
En caso de no poder saldar tu crédito a tiempo, Boom Credit te permite solicitar una extensión de 15 hasta 30 días, cada una con costo adicional.

¿Boom Credit cuenta con servicio de atención a cliente?

El equipo de atención a cliente de Boom Credit México está listo para atenderte y resolver todas tus dudas en tur proceso de solicitud y pago vía chat en la página de boomcredit.mx, vía telefónica, en el correo electrónico o vía whatsapp en un horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.

Resumen

Boom Credit México, es una compañía joven pero con múltiples beneficios en su sistema de préstamos.
A diferencia de otras compañías Boom Credit, no solicita comprobantes de ingresos, ni mayores requisitos además de tu identificación oficial, haciendo así el proceso de solicitud más inmediato y expedito.

Su sistema de recompensas para clientes frecuentes es también un gran atractivo para elegirlos como compañía predilecta a largo plazo. Por otro lado, su reciente incursión en el mercado hace que sea difícil encontrar referencias de clientes anteriores para evaluar en detalle su eficiencia como compañía, servicio al cliente y tasas de aprobación de créditos.